Screen Shot 06-18-15 at 05.02 PM

Tener una tienda online es de las mejores opciones

Hoy en día internet controla muchas vidas. No solo sirve para comunicarse, sino que también muchas personas lo utilizan para realizar sus compras: la comida, ropa, bisutería, o pare vender un estilo de vida como el naturismo… mucha gente ni se molesta en pasar por las tiendas cuando puede adquirirlo todo rápidamente a través de internet.

Si tienes un negocio, y aún no tienes página web, debes saber que para muchas personas es como si tu negocio no existiera.

El mundo de la tecnología avanza muy rápidamente y piense que es posible que dentro de poco los envíos se hagan utilizando drones.

Ventajas de tener una página web:

Tener la posibilidad de expandir sus ventas a un área más extensa que su ciudad.

Podrá promocionar su negocio no solo a través de su tienda online, sino también a través de las redes sociales principales, desde donde sus clientes podrán seguirle.

Los clientes que hayan comprado en su tienda online podrán valorar el servicio, lo que le permitirá mejorarlo en el caso de que le encuentren fallos.

Podrá saber que cosas en su tienda, por ejemplo, una tienda online de comics,  se venden más gracias a los datos que extraiga de la tienda online que cree.

Tener una tienda online es una garantía de aumentar mucho sus ventas. Pero antes de creer ninguna, tiene que saber muy bien donde y con quien tiene pensado crearla, porque no todos los dominios le ofrecen los mismos servicios.

Del mismo modo, no todas las tiendas le permiten conectar su tienda con las redes sociales. En el caso de gospaces, por ejemplo, es muy fácil conectar su tienda online con su cuenta facebook o de twitter. Y también tendrá que informarse de cuáles son sus tarifas por mantener su página web activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *